Publicidad

Mira a Liam Gallagher hacer el debut en vivo de una canción de Oasis nunca antes interpretada

 


El 1 de junio, Liam Gallagher comenzó con su nueva gira en el Etihad Stadium de Manchester, su ciudad natal. Dentro de los temas clásicos que siempre toca en sus conciertos, aquella noche presentó una canción de Oasis que nunca antes se había tocado en vivo.

➡ LEE TAMBIÉN: Liam Gallagher vuelve a discutir en Twitter: “Oasis se orina encima de The Beatles”.

Entre los temas clásicos de Oasis y los temas que lanzó como artista solista, Liam sorprendió al tocar el sencillo “Roll It Over“. Esta canción forma parte del álbum ‘Standing On The Shoulder Of Giants‘, el cual se lanzó en el año 2000.

Antes de tocar el tema por primera vez en vivo, Liam Gallagher le dijo a sus seguidores los siguiente: «Esto es para todos los fanáticos de Oasis de la vieja escuela. Deberías recordarlo».

Como mencionamos, “Roll It Over” nunca había sido tocado por Oasis, ni siquiera por Liam ni por su hermano Noel Gallagher en situación de solistas.

➡ LEE TAMBIÉN: Liam Gallagher se disculpa tras amenazar de muerte al jugador de Atlético de Madrid Stefan Savic.

Por otro lado, Liam también presentó por primera vez en vivo la canción “More Power“. Este forma parte de su tercer álbum solista que lanzó el 27 de mayo, ‘C’mon You Know‘ .

Mira a continuación tocar en vivo “Roll It Over” y “More Power“:



Fuente:garajedelrock.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Close Menu