Publicidad

Journey lanza un nuevo disco de estudio

 


Después de diez años, Journey lanza un nuevo disco de estudio titulado Freedom.  La promoción del disco se está realizando a través del single You got the best of me, lo cual es un adelanto de lo que podría aparecer el día 8 de julio, fecha en el que se estrena el nuevo material.

“Quería una especie de interpretación punky de Any Way You Want It“, explicó sobre la canción Neal Schon, miembro fundador del grupo, guitarrista, compositor y productor.

“Normalmente no voy diciendo que voy a buscar algo así, pero se me ocurrió, como ocurrió con Wheel in the Sky hace años. Simplemente salió de mi boca” agregó.

Shon destaca que el álbum fue creado bajo cuatro paredes en medio de la crisis de la pandemia del Covid-19, siempre pensando en el día de mañana presentarlo a estadio lleno:

“Durante la pandemia, no había mucho que hacer. Pasé mucho tiempo en mi pequeño estudio en casa, aprendiendo a tocar teclados y a hacer loops.  Algunas de esas ideas acabaron siendo canciones.  Así que surgió de la nada” complementó Schon.
Señalar que la ultima producción de estudio del grupo fue Eclipse, publicada en el año 2011.
El single a continuación:




Publicar un comentario

0 Comentarios

Close Menu