Publicidad

Ya está listo el nuevo disco de Ozzy Osbourne

 

La nueva obra de El Príncipe de las Tinieblas está más cerca de lo que parece. El propio artista ha querido comunicar que su próximo álbum está al caer.

Ozzy Osbourne es incombustible. Da igual los años que tenga, su vida es rock and roll y por ello el músico ha anunciado a través de sus redes sociales que su nuevo disco está terminado.

Nuevo disco de Ozzy Osbourne terminado

El nuevo disco de Ozzy Osbourne está listo. Así lo ha confirmado el vocalista británico con una foto del mítico Ross Halfin en un post en el que ha comentado en qué punto se encuentra su nuevo álbum de estudio:

«Estoy muy feliz de poder haceros saber que he acabado mi nuevo disco esta semana y está enviado a mi discográfica Epic Records. Iré compartiendo toda la información sobre este trabajo y su pertinente lanzamiento con vosotros en las próximas semanas».

De este modo, después de que lanzase ‘Ordinary Man’ justo antes del estallido de la pandemia el 21 de febrero de 2020, apenas dos años más tarde Ozzy está de vuelta con un álbum en el que hay colaboraciones de primer nivel como Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), Tony Iommi (Black Sabbath), Zakk Wylde (Black Label Society) y los veteranos (ambos de 77 años) Eric Clapton y Jeff Beck (aunque puede que haya más que se desvelen más adelante).


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Close Menu