Publicidad

Metallica, Anthrax, Black Sabbath, Pantera y más suenan en la nueva película de Netflix, «Metal Lords»

 

¡Por fin llegó la película que todos los metaleros hemos estado esperando! El día de ayer por la tarde se estrenó la película «Metal Lords», una cinta que se basa en una banda escolar de Heavy Metal conformada por 2 chicos que buscan ganar una batalla de bandas local; sin embargo, las cosas no van a darse tan fácil para ellos pues ocurrirán ciertas cosas en el camino e incluso llegará una chica que hará que las cosas se pongan aún más interesantes para la trama.

Según se conoce, el productor musical de la película ha sido el renombrado Tom Morello, guitarrista de Rage Against The Machine. El resultado de esta asociación Morello-Netflix ha sido espectacular pues durante la película podemos escuchar canciones de bandas como Metallica, Black Sabbath, Pantera, Anthrax y muchas más, canciones que seguramente tienen un alto costo de reproducción y negociación, por lo que se entiende que Morello ha tenido que ver mucho ahí para que se puedan dar estos permisos.

Sobre la canción principal de la película

La canción original de la película “Machinery of Troment” -que es bastante buena a decir verdad- fue compuesta por el guitarrista, DB Weiss y Carl Restivo. Puedes escuchar la canción completa dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Según se revela, componer esta canción significó para el guitarrista volver a su adolescencia “cuando todo lo que tocaba eran licks de Randy Rhoads, Iron Maiden, Judas Priest y Black Sabbath”.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Close Menu