Publicidad

Iron Maiden estaría por confirmar 3 fechas más en Sudamérica


 La leyenda del Heavy Metal, Iron Maiden, se encuentra cada vez más cerca de llegar a Latinoamérica para presentarse como cabeza de cartel del importante festival brasilero, Rock In Rio. Aunque la organización haya anunciado recientemente la cancelación de la presentación de Megadeth, el festival confirmó el día de ayer a mediados de la tarde que absolutamente todas las entradas para el festival han sido vendidas, incluso la fecha del famoso «Día Metal» en el cual Iron Maiden compartirá escenario con Dream Theater, Sepultura y la nueva banda por confirmar que irá en reemplazo de Megadeth.

Ahora, mucho se ha estado rumoreando acerca de la confirmación de nuevas fechas de Iron Maiden por Latinoamérica, ya que existe una ligera posibilidad si nos ponemos a revisar la agenda (quedan días vacíos entre la fecha de México y Rock In Rio). El periodista brasilero, José Norberto Flesch, responsable de hacer grandes anuncios a través de su cuenta de Twitter (el 95% de las veces acierta), ha publicado hace muy pocos minutos que Iron Maiden tendría en su agenda 3 fechas más para Brasil, específicamente para el 27 y 30 de Agosto, además del 4 de Septiembre.

¿Más fechas para el resto del continente?

Aunque el periodista brasilero no ha confirmado que la agrupación tenga más fechas por confirmar para el continente, lo más probable es que la banda pueda aprovechar parte del mes de Septiembre para presentarse en otros países de la región, tales como Chile o Argentina, dos países que son considerados «fuertes» en el fanatismo de Iron Maiden. Ambos países suelen tener al menos 1 fecha de «La Doncella de Hierro» en su país y sería algo complicado que para esta oportunidad no se repita el plato, pues recordemos que la banda congeló sus planes de girar por el mundo entero ni bien comenzó la pandemia, planes que posiblemente también incluían a países de Latinoamérica que no incluyan, por supuesto, al gigante llamado Brasil.

Published

  

on

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Close Menu