Publicidad

Club Hípico asoma como opción para recibir el show de Metallica


 El espectáculo está fijado para el 27 de abril, pero aún no tiene recinto confirmado.

Pese a que este fin de semana el IND le negara el uso del Estadio Nacional para el show de Metallica, la productora DG Medios se encuentra buscando nuevas locaciones para evitar la cancelación del evento.

Según detalla La Tercera, una de las opciones que asoma con fuerza es la del Club Hípico de Santiago, recinto que tiene una capacidad similar al Estadio Nacional y donde el grupo ya se presentó en 2010.

"Se tuvo algunas conversaciones con DG Medios, pero todavía no se llega a nada concreto. No tenemos ningún problema mientras le sirva tanto a DG Medios como al grupo Metallica, nosotros tenemos la disposición", indicó al citado medio Ximena Cannobbio, encargada de eventos del Club Hípico.

Sin embargo indica que "no sé si a ellos les sirva el sector".

Esto debido a que el recinto de Santiago Centro no cuenta con la infraestructura necesaria para cumplir con los sectores que la productora dispuso para el público.

"La disposición siempre está, pero hay que coordinar una serie de temas con los caballos; encajar los caballos con el montaje y las pruebas de sonido, los vecinos", complementó Gloria Covarrubias, jefa de eventos del Club Hípico.

Esta sería una de las últimas opciones para llevar a cabo este espectáculo, luego de la negativa del IND y de la indisponibilidad del Estadio Monumental por el encuentro entre Colo-Colo y River Plate.

Fuente: Radio Cooperativa.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Close Menu