Publicidad

“Trágica y prematura”: esto es lo que sabemos de la muerte de Taylor Hawkins


 La muerte del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins sorprendió al mundo entero. En plena gira por Sudamérica se informó de su deceso, a solo unos cuantos días de haberse presentado en el Foro Sol de la Ciudad de México.

La noche de este viernes 25 de marzo las autoridades de Colombia confirmaron el fallecimiento del baterista de la banda, quien fue hallado sin vida en un hotel de la ciudad de Bogotá. La agrupación se encontraba de gira con turno para cerrar el festival Estereo Picnic.

“El Festival sigue en pie, hemos retrasado 20 minutos el inicio de Black Pumas y pronto comunicaremos los horarios del resto de la noche, lamentamos profundamente esta situación”, dice el comunicado de los organizadores del evento que se desarrolla esta fin de semana.

Poco después ocurrió un segundo mensaje:

"La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil", se lee en el mensaje publicado.

Hasta el momento se desconocen las causas de la repentina muerte del baterista de 50 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Close Menu